26 de noviembre de 2007

VIDA ERASMUS... SEMPRE EN ALTA



Bueno, os tendre que hablar de lo que son los estudios y lo que hace un eramus cuando se va a otro pais no?? Pues hacer poco, la verdad...

Sinceramente, aki la vida es como decimos ahora, "trankilissimo"jeje. Estos griegos no se estresan con nada, son lentos como solo ellos saben y no tienen prisa en nada. Las clases empiezan tardisimo, el profesor viene si kiere, a la hora que quiere.. la verdad esq es desesperante, aqui o te mueves tu o nadie te va a ayudar.

El caso esque viendo el panorama, y que encima hablas con los profes y t dicen que te vayas a las islas y que vivas la experiencia erasmus, a una de la que pensar. Yo no he venido aqui de vacaciones!! Total, que me coji las asignaturas que me dio la gana, aqui se cojen dos y lo ven demasiado, pero yo tengo tres, y voy a mi marcha.

Ahora por fin hago trabajos de grabado, dibujo por mi cuenta, hago videos para multimedia, menos mal! Pero aqui no empezaban nunca! En fin, que la vida aqui se la toman con filosifia que para eso son griegos.


Por lo que respecta a los erasmus, aqui hay de todos los paises, pero espanyoles y portugueses lo que mas. Yo creo que a esta marcha aprendo mas portugues que griego! Eso si, buen ambiente y gente muy maja, que al estar en tu misma situacion te entienden y te echan una mano en lo que haga falta. Aqui se hacen amigos enseguida, es lo que toca!


En cuanto a las famosas fiestas eramus, las que quieras y mas. Tienes para elegir la "3 sfera" en jojo´s ( martes), la 5 sfera (jueves) eXarchia, y los findes la zona de fiesta es Monastiraki, cerca de la Acropolis. Aqui hay como en Espanya, de todo, desde pafetos cutres hasta discotecas de alto estanding, a las que solo Carlos y Ricardo entran, jeje. Tambien hay muchos conciertos, es lo que tiene la gran ciudad, y se lleva mucho el reagge, lo cual me parece genial. viva Locomondo! buenisimos...

En fin, que esto es lo que hay, segun te plantees tu experiencia erasmus, puedes currar o divertirte hasta la saciedad. Yo opto por las dos, que no esta mal no??


B

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que me gusta tu magina, boba, un abracete

Anónimo dijo...

Me fustan los cambios que has hecho