26 de noviembre de 2007

VENGA, AHORA EN SERIO!


Hola a todos, lo bueno se hace esperar, (como mi regreso a Espana esta navidad, jeje) pero me he propuesto en serio realizar este blog.

Bueno llevo aqui mas de un mes y parece que llevo un anyo entero ( aki no ahi letra "enye"). han ocurrido tantas cosas, que no se que me depara en resto del camino, porque esto es una experiencia que solo las personas que la hayan vivido la pueden enteder.

Empezando por todos los cambios que supone esto, dejar tu vida atras, cambiar de pais, de casa, de universidad, de amigos... enfrentarte tu sola al mundo... da miedo, mas que nada respeto, pero me encanta.

Los primero dias aqui fueron un caos. Estuve tranquila, mas de lo que me esperaba ( aunque mis dedos no digan lo mismo, no se si van a salir de esta) pero me acordaba mucho de la gente de alli, lo tengo que reconocer, y me daba miedo pensar en no verlos en mucho tiempo. Pero aun asi, estaba tranquila porque sabia que iba a valer la pena.

4 dias de hotel buscando piso como locos, mirando cuchitriles, hablando en ingles con los griegos ( yo ni me lo creo lo que me solte en esos momentos con el ingles). Hay que decir que si no es por el recepcionista del hotel, Xristos, nuestro dios, no hubieramos encontrado el pisazo que tenemos ahora, en el centro de Atenas, una atico con vistas a la Acropolis que yo aun no me lo creo que viva en el... si es que tanta suerte no podiamos tener! es una putada que solo sea para un anyo, porque si no lo compraba! Eso si, vivir ahi es como vivir en el sihglo XVI!!

Antes de ir al piso, porque queriamos mirar mas pisos porque ese, nos parecia demasiado para nosotros ( hay que ser tontos) pues nos fuimos a una residencia de estudiantes de bellas artes, que esta de puta madre, pero nos metieron a los 3 en una habitacion, y como que asi todo el curso como que no. de todos modos, estar ahi no nos vino mal, conocimos a los que ahora son nuestros amigos aqui y alli comenzamos a tener vida social. conocimos griegos, espanyoles, portugueses, rumanos, turcos..un crisol de culturas, pero muy buena gente y un ambiente estupendo, aunq haya movidas raras politicas en la resi, que pa que os voy a contar...

Bueno creo que me estoy extendiendo demasiado. En resumen, tras 10 dias geniales en la resi, nos quedamos en pisazo con vistas y estamos genial ahi los tres con nuestra "finolis" ( una polaca muy extranya que gracias a dios se va en febrero).

Seguiremos informando....


B

No hay comentarios: