18 de noviembre de 2007

PRIMER MES EN ATENAS...


Hoy cumplimos un mes en Atenas, y por fin me he decido a crear el blog que os prometi ya hace semanas.
es la una y media de la mañana de un sabado y no estamos de fiesta, no me lo pueo creer, estoy enganchada a internet con gemma haciendo este blog, pero vale la pena.
bueno por ahora solo eso, ya ire colgando fotos, videos, comentarios y todo lo que haga falta, para que sintais que estoy algo mas cerca de españa, y sepais de mi un poco mas.

bueno un beso enorme a todos. ya no firmo como Q, ahora soy B.

B


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque eta en pruebas me gusta,

Anónimo dijo...

Que conste que el primer comentario de la pagina lo he hecho yo.un beso grande grande y un abracete.....

Anónimo dijo...

Hola Laura,
He visto las fotos, la verdad es que Grecia tiene que ser una pasada, por eso disfruta todo lo que puedas y no dejes de ver nada, y de fotografiar para que lo veamos a través de tí.
Espero que estés bien.
En el fondo me da un poquillo de envidia sanota, porque si yo ahora pudiera haría lo que has hecho tú, ver un poco de mundo y aprender cosas nuevas, conocer gente, ect. Reconozco que hay que ser valiente, pero creo que merece la pena.
Besetes y que sigas muy bien. Anuska

Anónimo dijo...

Hola peque, como te va? Por lo que veo en las fotos y lo que escribes creo que te estás adaptando de maravilla.
Ya he leído que vuelves a casa, como el turrón. A ver si nos vemos y me cuentas cositas. Un besete desde el pueblo. Esos peñeros internacionales Jijiji