4 de abril de 2008





Ya se marchó la tercera y ultima visita (por ahora), y aquí estoy con la depre post-visitas, jeje.
La visita fue corta, solo 4 días, aunque creo los aprovechamos bien, desde el primer momento ya estábamos con las maletas yendo al estadio olímpico a ver la llegada de la llama olímpica. No sin percances, la vimos llegar, no había tanta gente como esperaba, pero si seguridad, y todo salió bien, la llama se mantuvo encendida y llegó a su lugar, y ahí la dejamos hasta que hace unos llego ha Pekín, donde se mantendrá hasta los Juegos Olímpicos.


Por lo demás, lo típico que se hace, ir a la Acrópolis, a Plaka, Monastiraki…vimos el cambio de guardia, la calle Panepismio, los Jardines Nacionales… también subimos al monte Likavitos, lo cual me gustño mucho ya que desde noviembre no iba, y la cosa cambia, de no conocer nada a haber visto casi todo lo que la vista abarca… impresionantes vistas, ademas probé el teleférico! (5 euros te soplan por 3 min. de viaje).


Y para culminar, el miercoles excursión a Delfhi, al norte de Atenas, unas 3 horas en bus. Fue una paliza y un madrugón, pero es muy bonito, más ruinas, pero el templo de Atenea vale la pena. Además puedes ver el templo de Apollo, el estadio olimpico mejor conservado (de la antigüedad claro) y el Auriga de Delfos en el museo. Aunque nos llovió, me salieron unas buenas fotos!




Bueno todo esto hasta ayer, no se fueron sin antes las compras oportunas, y comer por ultima y enésima vez en el kebab de abajo, ceje! Lo recomiendo la verdad.
Bueno una vez mas, me quedo sola, y a aprovechar que queda poco…uff! No quiero ni pensarlo! Gracias a los 4 por venir a verme, espero que lo pasarais bien, a mi me encantó esta ultima visita. Nos vemos pronto! Besos a todos!


Saludos.


B


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien disfrute mucho de la visita, se me hizo cortita pero bueno.

Anónimo dijo...

ya he visto las fotos nuevas, me gustan sobre todo la de Atenas nocturna.Ahora me la imprimo. besitos

Anónimo dijo...

Holaaa qué tal, resulta q he estado hablando con otras dos personas que se van de erasmus el año q viene atenas (como yo xD) y estamos todos un poko ataskados con el alojamiento!! :( espero que no t moleste, pero nos podrías exar una mano? prometo no marearte mucho jaja, sigue así con el blog q está muy bien!! aquí te dejo mi dirección droika_gothik@hotmail.com