17 de diciembre de 2007

GIA SU!! KALLH PROTOXRONIA!


Bueno ahora si que ya estamos en la recta final de la primera fase Erasmus. No se que decir, tengo ganas de ir para Espanya, veros a todos, contaros mil cosas, ensernyar las fotos, contar experiencias... y enterarme yo de lo que pase por ahi! que estoy incomunicada!

Este ultimo fin de semana en Atenas ha sido de los mejores, da pena irse por este tipo de cosas. Ya estoy despidiendome de gente que esta marchando, y me resulta muy triste separarme de ellos, como si no los fuera a volver a ver! Es muy curioso, pero nos da pena separarnos!

Haciendo balance de estos dos meses aqui( dos meses justos) pues inmejorable, contentisima, y a por lo que me queda que sera lo mejor!

Y a los de Espanya, que tengo ganas de veros a todos y que en unos dias nos vemos! Dudo que cuelgue algo nuevo antes de irme, asique Feliz Navidad y me despido del blog hasta el 20o8!


Gia su!


B

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias por la felicitacion

Anónimo dijo...

porfavor, cuando dejeis un comentario, poner el nombr, q si no nos se quienes soys y no ois lo puedo agradecer!!
jej venga pero gracias a los anonimos!
un saludos

B