3 de junio de 2008

EXPOSICION ERASMUS ATENAS 08. "Diabatirio". Facultad de Bellas Artes


























El curso ya esta acabando, por mucho que nos pese, y ya estamos en la entrega de los trabajos finales.
Fue a Irene, una erasmus de Barcelona, a la que se le ocurrió la idea de unir los trabajos de cada erasmus de este curso en una exposición en la misma escuela.
Una manera de darnos a conocer, mostrar nuestro trabajo, y de paso unirnos más, ya a punto de decirnos adiós ( algunos ya marcharon…)



El titulo significa “pasaporte” en griego, y la inauguración fue el 22 de mayo.
Yo me la perdí porque estaba en Italia, pero dicen que estuvo muy bien, una buena fiesta. La expo ha durado una semana, y cada erasmus tenia que hacer guardia de la sala dos horas seguidas a lo largo de esa semana, cada uno se apuntaba cuando quería.
A mi me tocó sola, como a muchos, pero tuve visitas constantes, lo cual me encantó.
En general la expo ha sido un exito, ha gustado mucho, y nos ha dado la oportunidad de conocernos más. Hay obras muy buenas, otras no tanto, y la mía que era un video, dió problemas con el dvd para variar, pero bueno.
Aquí cuelgo algunas de las que mas me han gustado, de Gemma, Pablo, Joana, Nieves, Nacho, Mixail, Jeffrey, Richie, Almu, Rebe…

Pd. Este finde he estado en Ydra, una isla griega del golfo Sarónico, una isla preciosa y el anexo un castillo muy chulo. Las fotos en: www.flickr.com/queenfrommars.

Saludos

B

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy chulo todo, la obra que mas me gusta es la de la guitarra, jaja
un besito