21 de enero de 2008

5 EN EL PISO...MAS EL HAMSTER, 6.







Entre espanyoles, polacos, turcos...el piso son las Naciones Unidas! jaja. Bque ahora tenemos inquilinos nuevos, Omer, el

turco, se quedara en el comedor hasta que Alex, la polaca, se marche en febrero, pero nos apanyamos!


Tambien tengo un hamster! (hamsteriki) se llama Dimitri, o Dimitra, aun no se si es macho o hembra, jaja! Es muy bonico, rubio, y super tranquilo.... Aqui os paso una foto! Le da alegria a mi habitacion! jaja, lo malo es que nos se que haré con el cuando me marche! Me lo echo al bolsillo en el avion! o le compro billete! Se admiten sugerencias en la seccion de comentarios!




Bueno aparte de las novedades en el piso, ayer fuimos Gemma, Pablo y yo al Cabo Sounio, lo que digo que es la puntita de Grecia, al sur del pais.


En dicho cabo se encuentran las ruinas del Templo de Poseidon ( siglo VI a. C), uno de los mas importantes de la region del Atikka, ( donde estoy yo viviendo). Es de estilo dorico, y se conserva muy bien, con inscripicones de lord Byron y todo!


Lo tipico es ir a ver el atardecer, que es muy bonito y hacer fotos. Nosotros lelgamos algo tarde, pero vimos el atardecer, aunque por los pelos! Hice fotos con la reflex, aqui cuelgo algunas, pero la luz no era muy buena.


Bueno, una excursion interesante, llegamos tarde porque cuesta dos horas en bus desde Atenas, no una hora como pensabamos, pero bueno, me lo pase muy bien, valió la pena.


Al proximo mas! Seguiremos informando!






B


1 comentario:

Anónimo dijo...

saludos a dimitri!!